El regreso de la copa que paraliza a Latinoamérica

Desde el 10 al 13 de Diciembre de 2015, se llevará a cabo la segunda edición de Copa Golf Latino, a disputarse en el majestuoso green del Club de Golf Malanquin, San Miguel de Allende.

Durante la presentación oficial del evento, Ramón Márquez Orozco, Vicepresidente de Focus Sport dijo que “llevar a cabo este torneo nos ha costado mucho trabajo”, además, destacó el apoyo recibido por parte del gobierno del estado que encabeza Miguel Márquez Márquez, al afirmar que “Golf Latino es el resultado del esfuerzo de muchas personas por el bien del golf”.

El equipo organizador ultima detalles de lo que será una verdadera fiesta golfística llena de espíritu deportivo, donde seguidores, y sobre todo niños y jóvenes, tendrán la oportunidad de apreciar golf de clase mundial e inspirarse para luego soñar con convertirse en las estrellas del futuro.

El golfista e integrante del comité organizador Óscar Serna, agradeció en voz entrecortada el apoyo que ha tenido por parte de su padre y capitán del equipo mexicano Don Efrén Serna, y a sus socios Ramón Márquez y Febrero del Moral por hacer realidad su “sueño”.

Por último, Febrero del Moral remarcó la emoción por el regreso de la copa: “En Golf Latino hemos vivido experiencias muy agradables, y ahora queremos decirles que es un honor que San Miguel de Allende nos vuelva a recibir, pero  sobre todo agradecer a los jugadores que vienen sin pedir nada a cambio.  

FUENTE: http://digital.virtualmobiletechnologies.com.mx/i/564095-septiembre-2015/